Somos Dador

Dador es una marca cubana de moda y estilo de vida con visión de avanzada. Nuestras prendas cuidadosamente diseñadas, hechas a mano y producidas localmente, capturan la esencia de La Habana  contemporánea. Nuestros diseños atemporales de edición limitada son una mezcla de simplicidad sofisticada y un estilo relajado, que se pueden usar comodamente del día a la noche.

Dador significa dar, crear. Es nuestra forma natural de retribuir, de agregar nuestro granito de arena y dejar nuestra huella en el creciente movimiento de desarrollo de diseño local en La Habana. Estamos enfocados en definir una nueva estética que represente a la Cuba moderna y aporte valor socioeconómico al barrio y la ciudad.

Nuestra Misión

Dador es una marca liderada por mujeres emprendedoras. Nos enorgullecemos de romper las barreras y los estereotipos de género.  Apoyamos y empoderamos a una creciente comunidad de mujeres emprendedoras con las cuales forjamos relaciones y colaboraciones duraderas.  Apoyamos iniciativas y proyectos que generan conciencia social y cultural inclusiva.

Nos esforzamos porque nuestros diseños sean inclusivos y funcionen para todos los géneros y tipos de cuerpo.  ¡Usa lo que amas y te hace sentir bien!

Nuestra Inspiración

La estética y el estilo de vida de Dador, inspirados por las pasiones de nuestras fundadoras, la moda, el arte y el diseño, captura la esencia de La Habana contemporánea. Nuestros diseños atemporales de edición limitada son una mezcla de una simplicidad sofisticada con un estilo relajado, que se puede usar comodamente de día a la noche. Desde las calles de La Habana a Nueva York, los diseños de Dador son aptos para todos los viajes por el mundo.

Prácticas de diseño y producción que implementamos en Dador

  • Calidad
  • Proceso de producción transparente
  • Proceso de manifactura ético
  • Producción local
  • Producción de pequeña escala.
  • Modelo de manifactura hecho por pedido.
  • Diseños de estilo clásico y versátiles.
  • Diseño intencional y a consciencia.

Nuestra concept store y estudio es un espacio íntimo y creativo localizado en el corazón de La Habana Vieja. Aquí encontrará moda y arte Cubana excepcional al igual que podrá compartir de un intercambio cultural, artístico e intelectual. Visítenos por la ropa, arte y diseño, y quédese por la experiencia.

  • Registro
¿Has perdido tu contraseña? Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.
No compartimos sus datos personales con nadie.
×

Contactar WhatsApp Chat

×